viernes, 27 de julio de 2007

Elena a vuelto......... JA JA JA

jajaja, despues de un mes inmersa en el mundo de la educación (por cierto que mes mas genial, los niños son unos soles........) Vuelvo al mundo real, con la gente real, con los problemas reales........ pssss jajaja y para comenzar e navegado con mi nave espacial por el ciberespacio y e encontrado esta foto.................... y este artículo!




Y nada deciros que he tenido una experiencia genial con esos niños con los que tanto me he encariñado....... q les echo mucho mucho de menos!!! y q necesito mimitossssssssss!!!!! mirad y os voy a poner unas cuantas fotos de mis angelicos!!! aisss q recuerdos!!!!!





Este es Ethan!!!!!!! que cosa más rica de nene!!! es un caramelitoooo decia.... Seño yo kerer jugar con bombas de ácua! jjajaja (es inglés por cierto)





















Esta preciosidad es Annabelle



bueno en fin y en resumen, que me han enamorado estas criaturitas!!! que pondria 1000 fotos mas porq las tengo!!!! pero bueno........ otro dia mas, jajaja. besotes!!!

Y por ciertooooo q tengo ganas de verooossssssssssssssss Os kierooo




2 comentarios:

Sandri dijo...

Que monos los niños!!!

uff...me encantan!!!

q way!!!


weno esta semanika ya empezamos con los ensayos...y nos veremos!!!

bsitosssssssssssssss

rauleza dijo...

Enseñando pechuga en el periódico. De verdad que vais a enamorar a muchos espectadores que vayan a veros. No solo por lo bien que bailáis si no también por lo guapas que salís. En especial la chica de la derecha, la _Maeztra.