miércoles, 1 de agosto de 2007

Festival 2007

Bueno chicas, el festival ya pasó, pero aora queda lo mejorrr y es........... Ver las fotos y los videos!!! y como yo fotos tengo pocas, he pillado los videos y he sacado algunos fotogramas chulos!!!!




La primera foto son....... Aurora (Sandra) con el principe Azul (Jesús) mira que están wapetones!!





Aqui están las cigarreras que por orden de aparicion en la foto están (por kien no se reconozca lo pongo) el la fila de atrás..... María S. Anita y Rosario, en la fila de delante, Elena, Tamarilla e Inés!!! y pedazo de salto el de Tamara , Ana y el mio!!!!!!!!



Otra de las cigarreras saltarinas, jajajaja, el orden de aparicion es el mismo de antes jeje

Y de nuevo nuestros principitos!!! q wapa sandrita volando en brazos de Jesús!!!!!


Por aquí las hadas!!! pero q wai lo pasamos pringándonos de purpurina!!!!!! aunque total, luego no se apreciaba, pero da igual!!!! somos como niñas!!!! jajaja


Aquí se ve al Hada Blanca (Ele) el hada azul (Sonia) y a la Reina un poco de lejos (Vero)


De Nuevo el principe azul y Sandrita!!!!!!!



Las hadas, pero por delante el hada blanca pega un saltitoooooo jajajaja (me chifla esto de los fotogramas)

De nuevo y para terminar las cigarreras dan un buen saltoooooooooo de izquierda a derecha, tenemos a Inés. Tam, Elena, Ana, Maria y Rosariooo


Bueno chicas, ya sacaré mas, oka?? un besitooooo nos vemos dentro de unas horitas, tengo ganas de verosssssssssss
Os keroooo

1 comentario:

rauleza dijo...

Lo vuestro es rollo Matrix. En especial los saltos de mi Elenitrinity.