viernes, 31 de agosto de 2007

Yeeiii Ya toy otra vez por Spain!!!!








Holaaaaaaa como está todo el mundo?? Ya he vuelto a España!!! (que pena por cierto) y nada, que veo esto un poco abandonadooooo ta todo el mundo de vacaciones o que??? jajaja. Bueno pues nada, como sabiais me iba a la Riviera Maya, pero... me pilló el huracan Bean, así que me redestinaron a Punta Cana, y he de decir que............ han sido las mejores vacaciones de mi vida!!!!!!!!! que he disfrutado como una tonta con mi niña Patri (que la conocí en el avión camino a punta cana y ya no nos separamos) jejeje, que me he bañado en la piscina mientras mi Ramón me ponía cócteles con vitamina R, me e ido de excursion con monitores y cámaras geniales!!!, he conocido a muchisima gente majisima!, he bailado salsa, merengue, bachata .... de todo!!!!! con mi friend Edwin! vamos que lo he pasado en grande, pero lo más importante de todo es que he vuelto Negra!!!!! jajajaja (ya veremos cuanto me dura, jajaja) y nada, que a pesar de que tengo muchas ganas de veros y de contároslo todo! pues que me habria kedado por allá un par de semanas mas, jajajaja.





En fin aora es tiempo de estudio, descanso, y de desalcolizarse, jajajajaja. Un besoteeeee





No hay comentarios: