domingo, 9 de septiembre de 2007

De boda este finde....

Eiiiiii este sabado he estado de boda niñas!!! que bonito es todooooooooooo jajajaja. Nada que me hacia ilu que vierais el vestido tan bonito que llebaba!!!!! oye! que el dia 17 empezamos ya, q tengo ganas!!!!!!!!! por fin de vuelta a la vida normal, de la cual ahí partes que me gustan como la de veros casi todos los dias, y partes que odio, como la de estudiar, la universidad........ jejeje. pero bueno mis pompas de jabon, solo por veros ya merece la pena todo lo demás!

Por ciertoooooo Genial la obra de Maria en el teatro principal, desde entonces me siento como si fuese una pompa de jabon, estubisteis genial!!!!! os mereceis ganar!!!!


Pd: Muerte a los cactus!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja, bueno muerte no, pero un pokito de sufrimiento.......... SIIII jajajja. Besitooossss Us keruuuuuuuuu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muxos bssssssssss elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya mismo nos emos..........


Sandritta!!!

rauleza dijo...

Más WAPA que la novia, sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

perO q wapa x dioS!!!
=)
Chicas ,cuando tenga las fotos os las paso oK??
Dia muy bueno!!!
Jejejeje!

Un besito muy fuertee para todas!!
^^


esTreLLa!!!=)